Camisetas mujer In your face latostadora el azul

G5x0UM15CN
Camisetas mujer In your face latostadora el azul

Detalles del producto

Color:
Azul
Temporada:
Otoño/Invierno
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]
xl [44]
xxl [46-48]

Camisetas mujer In your face
en camisetas, jerséis capucha, ropa bebé y niño, fundas iphone, lienzos, cuadros y fundas cojines.

212 714 0177 Free call
Mon - Sat 9.00 - 18.00 Sunday CLOSED
1020 Avenue of the Moon New York, NY 10018 US.

El saber del Cannabis

by admincannabis · 17 marzo, 2015

La interacción de diversos compuestos de la marihuana se conoce como el “efecto séquito.” Así es como funciona.

La marihuana, a diferencia de la mayoría de medicinas modernas, contiene una amplia gama de compuestos químicos.Los científicos han identificado más de 60 moléculas únicas en el cannabis conocidas como cannabinoides, que incluyen el THC y CBD.Muchos otros compuestos no cannabinoides que son producidos por la planta también tienen efectos reguladores.

Por ejemplo, los terpenos, moléculas responsables del olor de la marihuana, de las cuales sehademostrado que bloquean algunas zonas de los receptores cannabinoides en el cerebro mientras que otros promueven la unión de cannabinoides con otros.Como resultado, los terpenos se cree que afectan a muchos aspectos del cómo el cerebro recibe el THC o el CDB, al tiempo que ofrece diversos beneficios terapéuticos propios.

De hecho, mientras que el THC ha conseguido la mayor parte de atención, los estudios sugieren que muchos de los compuestos de la marihuana trabajan juntos para producir una sinergia de efectoslo quese conoce como el “efecto séquito”.

La comprensión de las distintas cepas o variedades

La marihuana existe enmiles de variedades o cepas.Las diferentes variedades tienen muy diferentes perfiles químicos que por tanto causan diferentes experiencias en la misma persona.Esto explica por qué a veces la marihuana puede hacer que una persona se sienta tranquila, mientras que otras veces puede hacer que esa misma persona se sienta ansiosa o paranoica.

Los componentes químicos de la marihuana incluyen, pero no limitan a: terpenos, cetonas, ésteres, lactonas, alcoholes, ácidos grasos y esteroides.Los efectos de todos estos productos químicos que trabajan juntos y que regulan al otro serán muy diferentes a los efectos de cualquier sustancia química que actúe sola.

En otras palabras, la marihuana está compuesta de miles de sustancias químicas diferentes que trabajan juntas para producir algún efecto general.Cambie la receta y cambiará el efecto.

Fuente: Maria Black pendientes de diamantes Ciara Metálico farfetch el blanco

Tags: Marcelo Burlon County Of Milan camisa vaquera con detalle de ala Azul farfetch el azul
efecto séquito Venti 152224400 Corbata para Hombre Violett Lila 901 Talla Única amazon el gris
BILLABONG All Night Camiseta para Mujeres Azul

965 68 35 00 Mister Tee Hombres Sudadera Pray in negro
DC Dynamic Vision Camiseta para Hombres Azul
Transformación digital
Software ERP
Software de gestión
Software RRHH
Soluciones ecommerce
APPs móviles
Cuadro de mandos

por Francisco Fernández | Jul 2, 2014 | Empresa | Dolce Gabbana falda floral con dobladillo plisado Multicolor farfetch el gris

La toma de decisiones es el proceso a través del cual elegimos entre las diferentes alternativas que se nos presentan para conseguir unos determinados objetivos. Desde que nos levantamos estamos tomando decisiones constantemente, algunas veces lo hacemos fácilmente y de forma inconsciente porque son decisiones que no afectan al desarrollo de nuestra vida. Sin embargo en otras ocasiones afectan directamente a nuestro negocio ytenemos que pensar mucho antes de decidir y ser consciente de la alternativa que escogemos pues nuestra elección afectara el camino del negocio. Hemos de ser conscientes de que al tomar una decisión siempre tenemos que elegir entre varias alternativas y por consiguiente, esto implica, que por cada elección que tomemos, estaremos dejando a un lado otras alternativas. Por ello debemos intentar adelantarnos y ver las consecuencias de la elección para escoger la mejor opción para nuestro negocio. El proceso de la toma de decisiones cuenta con tres pilares básicos:

al tomar una decisión siempre tenemos que elegir entre varias alternativas El plan La ejecución El control

Dentro del proceso de toma de decisiones, podemos encontrar determinados aspectos que dificulten dicho proceso: hacer las cosas sin pensar, entrar en conflicto entre lo que debo hacer y lo que me conviene, la ignorancia, las costumbres y hábitos, falta de tiempo, los estados de ánimo (contento, deprimido, enojado, etc.), las presiones, el estrés, la intuición… Algunos consejos a tener en cuenta antes de tomar una decisión:

PACIENCIA TEN EN CUENTA TUS EMOCIONES LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS REDUCE EN LO POSIBLE LAS ALTERNATIVAS SIN MIEDO SEGURIDAD
Compartir
Denise Civiletti
Denise es una reportera veterana y editora local, una abogada y ex concejala de Riverhead Town. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo un premio "escritor del año" de la Asociación de Prensa de Nueva York en 2015. Es fundadora, propietaria y coeditora de este sitio web. Parts Of Four anillo Plate Metálico farfetch el beige